lunes, 28 de diciembre de 2009

Sueños y Fresas Carmesí

Inspirado y con dedicatoria especial a mi amada novia =D This is for you Flor ^^ Cuando nos ibamos conociendo

Buscando con quien hablar
Estoy perdido en una pequeña soledad
Me da risa verme desesperado por hablar
Abro Word y busco que escribir
Pasar el tiempo es lo q busco nada mas
No hay nada que hacer en mi casa, es solo eso
No. no es solo eso
Paso pensando en ti y no me concentro
No veo lo demás solo te veo a ti
Pero no estas cerca para hablar contigo
Y pasar el tiempo con la persona que mas aprecio
Es q pasó pensando tanto en ti
Que ya no soy dueño de mi mismo
Creo que llegue al punto de quedarme callado
Como un joven dormido
Esperando a q se vuelvan realidad todos sus sueños
Y ser feliz en un cuento de hadas
Donde tú serias la protagonista
Y yo tu antagonista
Y al final simplemente unirnos como en una historia romántica y sin sentido
Donde el amor trasciende más allá de los personajes y de sus lugares en la vida
Daría, daría muchas cosas para que la vida no girara tan deprisa
Y pasar más tiempo contigo
Dentro de mis sueños donde te veo y te tengo
Y despertar y darme cuenta que no solo es un sueño
Que realmente estas junto a mí
Que la historia se hizo realidad y no termino en un simple continuara
Han pasado 16 minutos desde q comencé a escribir.
Tiempo… el tiempo q no se detiene ante ninguna persona en especial
Parecería que se detiene cuando te pienso
Cuando te siento
Me agrada ese sentimiento y sensación
Hace tiempo no me enamoraba
Era en lo que menos pensaba
Y mucho menos soñaba
Pero quien lo diría
Un día me encontré pensando en el amor de verdad una vez más
Quiero que sepas que lo q yo siento es amor, amor de verdad
Tú eres como los rayos sol
Que calientan mi piel y me llenan d miles de sensaciones
Es que ya no se como vivir lejos de ti
Que daría por besarte y por abrazarte una vez más
Es que no te quiero dejar escapar
Todo fue como un cuento
Saliste de la nada
Y te adueñaste de mi mundo
No… te convertiste en mi mundo
Siento q quiero volver a empezar amar

Y tú eres la indicada
La que tanto espere de verdad
Aquella q no solo es una simple presencia
Eres la esencia en presencia
23 minutos han pasado
Y sigo escribiendo
Aun no hay nada que hacer
Que es lo q pasa por mi mente?
Espero que te conectes
Pero has de estar dormida
Y lo que menos has de hacer es pensar en mí
Tal vez en comida
Alguna fresa
Roja carmesí
O tal vez jugando para pasar el rato
Tal vez leyendo algún manga.
Tomo una pausa no se me ocurre nada
Estoy en blanco
Se produce un gran silencio
No se escucha el sonido de las teclas escribiendo mis locos pensamientos
Me doy cuenta que lo q siento no se puede plasmar en papel
Solo quiero salir y gritar lo que siento por ti
Salgo a mi balcón
Me preparo para gritar
Miro la luna
Y me pregunto si escucharas
Espero que si…
Bien parece q no…
Quedo entre la luna y las estrellas mi amor secreto por ti
Sigo escribiendo
O busco que escribir
Ya no se me ocurre nada para inspirarme
No quiero solo escribirlo
Quiero sentirlo
Sentirte junto a mí
Basta de sueños e ilusiones
Quiero q se haga realidad
Y así comenzar mi historia, ahora en este momento
Pero no será un simple sueño
Esta vez quiero q sea real
Donde la protagonista y yo su antagonista
Se unan como en un drama romántico sin sentido
Lo que lo hace más emocionante y divertido
Quien se esperaría que estemos juntos
Creo que solo por mi mente pasa la trama
Y así esto se acaba
Llego al final donde me despido y te deseo buenas noches
Te veo mas tarde por las tierras de mis sueños
Donde somos felices juntos y el tiempo no existe
Y hacemos historia y nuestro amor trasciende por toda la tierra
Te veo en mis sueños amante de las fresas carmesí

4 comentarios:

Zoph dijo...

miraaa xD cuandoo lo lea enterO xD comentO
ke largO xD
=3
perO liindo xD

Talves funciOnaa eso ke kise pOner xD

Zoph dijo...

no funcionoo xD

J.Rodríguez dijo...

XD si esq me inspire demaciado XD aunq la vdd no tiene estructura alguna pero igual esta hecho con mucho amor <3 =D

Burra Maravilla dijo...

Este siempre fué mi favorito de los 4
:D me llego más por sorpresa y me saco más sonrisas, emociones y SHOCKU-DESU!
Más que todo:
"Espero que te conectes
Pero has de estar dormida
Y lo que menos has de hacer es pensar en mí
Tal vez en comida
Alguna fresa
Roja carmesí
O tal vez jugando para pasar el rato
Tal vez leyendo algún manga."

Me mato de risa n_n
Gracias.