domingo, 27 de diciembre de 2009

Conociendo "Al Loco"


Bueno antes que nada conocer un poco a este loco xD conocido globalmente como Timon de Timon y Pumba (al parecer soy igual a este personaje segun dicen y hago una buena interpretacion del baile de hula hula en la pelicula del rey leon 1) xD Puro Hueso de las Sombrias aventuras de Billy y Mandy (jajajaja larga historia), Jiraiya o Ero-Sannin xD digamos que tenemos intereses en comun xD jajajajaja y Atomo-Chan apodado asi por mi querida novia xD se burla de mi estatura "Enana del demonio" >.< al parecer medir hoy 1.70 no es nada q demonios le dan a los niños ahora para crecer tanto!!! joder!! esas pastillas de los picapidras no funcionan jajajajaja

Ahora un poco de lo q encontraran en este Blog xD pues estoy en el trabajo de una historia así que espero publicar un capitulo cada semana =D emm también habrán poemas, algunas imagenes graciosas, curiosidades, retos, y muuuchas cosas mas =D

Metas: ser el Blog perfecto para un rato de Ocio, venir de trabajar quitarse esos zapatos pesados y poner los pies sobre el mueble entrar a "Vida y Obra de un Loco" y disfrutar sanamente perdiendo tiempo valioso de vida =D jajajaja porque aquí gozaremos de la libertad y relajación!! =D espero ideas para el blog también, trabajare arduamente para q ustedes puedan relajarse y matar el tiempo de la mejor forma =D y así concluye mi largo primer post xD proximamente nuevas aventuras en "Vida y Obra de un Loco"!!!

4 comentarios:

Zoph dijo...

hahaha jObiiee
chivooo
xD
akii vendre a perder mi valiiOsoo tiempoo
haha
te qiierO

P.D lo ke io tire a la basura, otra ya lo recogio xD

J.Rodríguez dijo...

jajajajajaja me alegra que derroches tu valioso tiempo en mi blog xD jaja

vs va y tus posdatas xD bueno a mi risa me da asiq jajajajajaja XD

J.Rodríguez dijo...

jajajajajaja xD te traumo eso xD
igual que "vaiveniame" jajaja q buenos tiempos xD

Zoph dijo...

ziiiiii hahahaha xD