viernes, 1 de enero de 2010

2010 - Nuevas aventuras

Increíble paso el año 2009... así de la nada aun recuerdo que para esta fecha estaba nervioso de volver a entrar a la escuela a estudiar mi ultimo año de estudio básicos (segundo año de bachillerato general)...

Como vuela el tiempo, podría decir que hace una vuelta de esquina estaba yo de 8 años sin noción alguna de la vida, sin saber lo rápido que iba a pasar el tiempo, sin saber que me despediría de muchos de mis compañeros y que del montón de compañeros saldrían a la luz, aquel grupo de personas selectas a las cual llamaría desde ahora mis Amigos con A mayúscula, serán ellos los que seguirán conmigo el resto de mi vida jodiendome hasta que me muera, asaltando mi nevera y viniendo a destrozar mi dormitorio y que vayan a mi velorio sin que allá una barra de beber jajaja.
Aunque aun falta la Universidad; dicen que al entrar a la Universidad el grupo se reduce y al final de la universidad tus verdaderos Amigos podrán ser contados con los dedos de tus manos ... tal vez sea de los pocos que pueda decir "necesito 3 manos mas" quien me ayuda? y me extiendan muchas manos para ayudarme =D

Pero ciertamente ahora mismo estoy viendo que muchos de los q pensaba mis amigos realmente solo fueron compañeros de fiestas, y pocos quedan ya, podría decir que de 80 ahora literal mente me quedan 16 y seguirán desapareciendo más posiblemente ... es triste ver partir a tus "amigos" pero es parte de la vida, no todos nos dirigimos por el mismo camino, para mi carrera: Veterinaria y Zootecnia no llevo ningún compañero conocido, estoy solo en la Universidad lo que significa: El comienzo de una nueva aventura, nuevos retos, nuevas personas, nuevos sueños, todo nuevo!

Me pasaron tantas experiencias en estos 13 años de mi educción básica... cada una de ella valiosas, conocí muchas personas que marcaron mi vida para siempre, grandes profesores que me moldearon y enseñaron para el reto mas grande de mi vida... Comenzar a vivir y sobrevivir!

En fin el año 2009, estuvo lleno de grandes aventuras pero fue el ultimo capitulo de una etapa de mi vida... y termino bastante bien, la sorpresa del compromiso de 2 de mis hermanos y el agrandamiendo de la familia por dicha noticia =D,ah claro conocí grandiosas personas en estos 2 últimos años (2008-2009)que espero poderlas seguir llamando mis Amigos por el resto de mi vida y por supuesto el año termino con un hermoso brindis en familia!!
"Recuerdo que antes era mas grande el circulo" escuche decir a mi Abuelita mientras brindábamos... no pude evitar recordar esos tiempos donde casi toda la familia se reunía en casa y bailábamos salsa y era una gran fiesta en verdad, con muchos fuegos artificiales... pero vamos creciendo y algunos se van alejando del grupo familiar para comenzar un nuevo grupo familiar... su propia familia, es parte de la vida no podemos evitar el ir creciendo =D pero lo importante es que aun hay personas en el circulo ¿cierto? es lo que importa después de todo:
"La Felicidad no consiste en todo tener si no en saber sacar lo bueno que te da"

Y pues esto es lo que me dejo el año 2009: EL comienzo de una nueva etapa en mi vida, lo que significa muchas aventuras nuevas! lo que me hace preguntarme ¿tendré a mis amigos junto a mi para celebrar mis triunfos y para ayudarme a levantarme cuando mis fuerzas flaquean? no lo sabré hasta que llegue el momento y entonces sabré quienes están en ese circulo selecto de personas a las cuales podre llamar Amigos

Y los dejo con una Frase: "El mundo esta en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños"

Solo me queda decir: Preparate Mundo pues este "Loco" comienza su gran aventura y es perseverante y terco como una mula!! no pienso rendirme pues no existen imposibles y pienso llegar a la sima del mundo!



1 comentario:

Lara dijo...

^^! sabras qu siempre pods contar cnmigo... xk todo s negro en tu blog??? O_O ^^
sabes que aqui tnes una amiga que siempre te apoyara... y corregira tus horrores de ortografia! XD