martes, 12 de enero de 2010

Hombre Orquesta - Mucha Breva

Bueno me perdi por un tiempo queridos lectores lo siento pero las fiestas ustedes saben (por lectores me refiero a mi mismo =D)
Bien pues vagando por el ciber espacio me encontre con este tipo que realmente me ha dejado sorprendido, algun caza talentos deberia de sacarlo de andar limosnando (aunq en esas zonas eso son trabajos de verdad o algo asi como un hobby ya sabes para sacar un poco mas de dinero asiq no es ni tanto andar limosnando pero vamos podria ganar mucho mas con ese arte con un poco mas de esfuerzo) y hacerlo famoso, En españa recuerdo haber visto muchos tipos asi pero este se lleva el trofeo de oro q perfeccion en el ritmo, un ritmo pegajoso y divertido xD el tipo es un maestro tocando y cantando lo que bautizaron los de la pagina del rellano como: "Mucha Breva" XD
por cierto recomiendo esa pagina buenisima para pasar un tiempo entretenido y riendo =D aqui un poco de publicidad:





Ahora regresando al tema eh aqui el tipo que merece el sobre nombre de: "HOMBRE ORQUESTA" y sin mas preambulo he aqui el video gocenlo =D


Mucha Breva

2 comentarios:

Punkachofa dijo...

la cancion original se llama budjav lebac, que significa pan mohoso, es así rollo reagge, está muy chula y es muy popular, la han adaptado a varios tipos de musica electronica e incluso los hichas del Estrella ROja de Belgrado la han hecho cántico...

Mucha dijo...

MUCHA BREVA ZAPPING!!!
http://www.youtube.com/watch?v=7RY7aJYH0uw